Academia de Mercados y Avatrade enseñan en Madrid sistemas de trading combinando indicadores técnicos

Academia de Mercados y Avatrade enseñan en Madrid sistemas de trading combinando indicadores técnicos

El acuerdo de Academia de Mercados con el bróker líder en trading online Avatrade abordará en su primer seminario gratuito en Madrid cómo combinar las Bandas de Bollinger, el MACD y el Estocástico para construir una estrategia de trading robusta. Hasta esta apuesta de los traders de Academia de Mercados, en la mayoría de las propuestas formativas de trading, se habían abordado los indicadores técnicos de forma independiente

Academia de Mercados, división formativa de la multinacional británica de prop trading OSTC, y Avatrade, bróker líder en trading online, impartirán el próximo sábado 3 de febrero en Madrid un seminario gratuito conjunto donde se abordará la forma en la que tres indicadores técnicos pueden combinarse para componer una estrategia de trading más sólida.

Bajo el título “Sistemas de trading combinando indicadores técnicos”, el seminario, analizará cómo las Bandas de Bollinger, el MACD y el Estocástico pueden combinarse para proporcionar señales de entrada y salida más claras. Con frecuencia se explican estos indicadores técnicos como herramientas independientes, pero la realidad que nos traen los traders de Academia de Mercados en colaboración con Avatrade es muy diferente ya que se basa en la conjunción de los mismos para fijar estrategias de éxito.

El seminario se celebrará en el Hotel Mayorazgo de Madrid –Calle Flor Baja nº 3, 28013 Madrid- desde las 10:00 horas. Para asistir es necesario inscribirse previamente en http://www.academiademercados.com/avatrade/ )

El programa del seminario es el siguiente:
Horario 10.00 a 14.00

  • 10.00 a 10.30 Registro de asistentes
  • 10.30 a 11.30 Seminario
  • 11.30 a 12.00 Pausa para el café
  • 12.00 a 13.00 Seminario
  • 13.00 a 14.00 Ruegos y preguntas

Para mayor información sobre ADM visite http://www.academiademercados.com/es

Para mayor información sobre Avatrade visite: http://www.avatrade.es/

Acerca de Academia de Mercados
Academia de Mercados (ADM) es la división de formación del Grupo OSTC. ADM imparte cursos básicos, intermedios y avanzados de análisis técnico, forex, renta variable así como renta fija y mercados de futuros.

Los cursos se imparten de forma online y presencial. Es la primera empresa en España que ofrece formación especializada en este sector con una sólida experiencia que surge de sus propios esfuerzos para entrenar y formar a traders a lo largo de los años para el grupo OSTC, multinacional del Prop-Trading especializada en invertir su propio capital en diferentes mercados a nivel mundial.

Bajo el lema “somos traders que formamos traders”, el objetivo de ADM es que sus alumnos aprendan de su sólida experiencia en el sector.

Acerca de Avatrade.
AvaTrade es un Broker líder en el Trading online, comprometido con sus valores de integridad, innovación y formación de sus clientes, para que puedan invertir con absoluta confianza. AvaTrade fue fundado en el año 2006 con la visión de lograr que el trading sea accesible a cualquier persona en cualquier lugar y en cualquier momento.

AvaTrade es un Broker Regulado Internacionalmente, sujeto a las más estrictas normas alrededor del Mundo. Su presencia global, da servicio a cientos de miles de Clientes en más de 150 países y con más de 250 empleados y oficinas en todos los continentes.

Los clientes de AvaTrade cuentan con diferentes Plataformas y una gran variedad de instrumentos financieros, con condiciones comerciales muy competitivas, en un ambiente confiable y seguro


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae