Ainder Up! Accelerator, la solución definitiva para emprendedores sin tiempo

Ainder Up! Accelerator, la solución definitiva para emprendedores sin tiempo

Después de 3 años de desarrollo, Ainder.net lanza al mercado, Ainder Up! Accelerator, la primera aceleradora por suscripción del mercado

Porque gracias a su sistema on-line, el emprendedor, sólo necesita de menos de 15 minutos al día, para que asimile todos los conocimientos, y empiece a crear y avanzar en su proyecto, de manera sólida en poco tiempo.

Ainder Up! Accelerator, es un sistema de aceleración por suscripción dirigido a emprendedores y StartUps digitales y tecnológicas que:

Necesitan disponer de su tiempo sin ataduras.

Necesitan un sistema sencillo, que vaya al grano y sin mareos.

Necesitan avanzar en su proyecto en función de su nivel de desarrollo.

No quieren ver su accionariado comprometido.

Quieren emprender y no saben cómo.

Ya que se compone, a su vez, de tres áreas:

Ainder Up!: Un sistema de aceleración totalmente automatizado, dirigido a emprendedores y StartUps que necesitan disponer de su tiempo sin ataduras, sin necesidad, de un horario establecido, y en donde, pueden aumentar sus ingresos gracias a su programa de afiliados. El emprendedor puede elegir entre Cursos Low Cost y Programas de aceleración especializados.

Emprende Up!: Un sistema de aceleración dirigido a instituciones y organizaciones que necesitan integrar los programas de Ainder Up! Accelerator creando alianzas comerciales para aumentar su proyección, como a StartUps digitales y tecnológicas, que necesitan, un apoyo extra mediante un programa de tutorización y mastermind.

Conecta Up!: Un sistema dirigido a StartUps digitales, tecnológicas y Biotech que necesitan inversión española como de Estados Unidos, mediante un programa especializado de entrenamiento y conexión con empresas de Capital Riesgo.

3 áreas, donde el emprendedor, adquiere todos los conocimientos de emprendeduría, aceleración y de inversión, adaptándose completamente a sus necesidades y fase de desarrollo de su proyecto, y todo complementado por Ainder.net, la primera red profesional para emprendedores de habla hispana. El alumno puede suscribirse por un precio mínimo de 27€ y tener acceso de por vida al contenido con sus actualizaciones correspondientes, además, de múltiples beneficios por participar en Ainder Up! Accelerator.

Un sistema, adaptado a cualquier plataforma donde todas las partes ganan, y que ha sido creado por Ana Queraltó, fundadora y CEO de Ainder Up! Accelerator y Ainder.net, con el objetivo, de unificar en un sólo espacio los elementos necesarios, para que el emprendedor, pueda desarrollar su proyecto ahorrándole tiempo, dinero y esfuerzo.

El camino de la emprendeduría no es sencillo, y es por eso, que facilitar el proceso es una máxima para crear empresas y modelos de negocio sólidos, a fin, de generar riqueza y empleo.

Enlaces:
Ainder.net:
https://ainder.net/
Vídeo de la red: https://www.youtube.com/watch?v=kYoElR4-pAE&t=1s
Ainder Up! Accelerator: https://ainderup.com/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae