CENTRE LINGÜISTIC FIAC obtiene el sello de calidad CEDEC y reafirma su colaboración con la consultora

CENTRE LINGÜISTIC FIAC obtiene el sello de calidad CEDEC y reafirma su colaboración con la consultora

CENTRE LINGÜISTIC FIAC, S.A. es una de las empresa pioneras en nuestro país en lo que se refiere a la enseñanza de idiomas. Creada en 1962 en Terrassa (Barcelona) la empresa creó un sistema y metodología propios que representaron una innovación destacable en su momento y que la han hecho ampliar su oferta y centros de trabajo

Hoy en día, casi 60 años después de su fundación, la empresa ha experimentado un notable crecimiento, convertiéndose en uno de los centros de idiomas de referencia en su ámbito de actuación. Hoy en día FIAC imparte clases en sus 3 centros en Terrassa, 2 en Sabadell y 1 en Sant Quirze, todo ellos en el Vallés (provincia de Barcelona), gracias un centenar de profesionales y un profesorado con titulación universitaria que hacen posible el desarrollo de la actividad formativa entre sus alumnos, ya sean niños, jóvenes o adultos.

La empresa ha sabido evolucionar desde sus inicios, impartiendo tanto cursos de los idiomas inglés, francés, alemán e italiano, además de chino, catalán y castellano, ofreciendo tanto clases individuales, en empresas o para grupos reducidos en horarios flexibles. Además FIAC ofrece el la posibilidad de prepararse para el examen de Cambridge en formato virtual o presencial, con profesores especializados en sus diferentes niveles.

Además de los cursos presenciales en sus centros, la empresa ofrece la posibilidad de impartir clases en diferentes colegios e institutos, desde P4 hasta bachillerato, con material propio y exclusivo. Todo ello sin olvidar los casales y talleres en inglés que organizan fuera del itinerario escolar (casales de verano, fechas navideñas, Semana Santa, etc.) así como estadas en el extranjero.

Actualmente, CENTRE LINGÜISTIC FIAC, S.A. afronta su futuro con las máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Organización Funcional, Marketing Operacional y Control de Costes, otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

Tras casi 60 años de trayectoria, CENTRE LINGÜISTIC FIAC, S.A. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es este sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

CENTRE LINGÜISTIC FIAC, S.A. lleva colaborando desde mayo de 2018 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La definición de su Estrategia Empresarial y Marketing Operacional, una mejora en su área de Organización Funcional y un mejor Control de Costes de la empresa fueron las áreas de actuación en las que CENTRE LINGÜISTIC FIAC y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información adicional sobre CEDEC
CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares y pymes desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae