Challenger, Gray & Christmas se asocia con Career Star Group en México

Challenger, Gray & Christmas se asocia con Career Star Group en México

Challenger Gray & Christmas ha creado una alianza con Career Star Group, firma líder reconocida por brindar servicios de outplacement, transición laboral y coaching ejecutivo en todo el mundo, con la intención de brindar el mejor servicio a compañías en México

Challenger Gray & Christmas ha creado una alianza con Career Star Group, firma líder reconocida por brindar servicios de outplacement, transición laboral y coaching ejecutivo en todo el mundo, con la intención de brindar el mejor servicio a compañías en México.

"Somos los representantes exclusivos de Career Star Group en México", dijo Héctor Casagrande, Director General de Challenger Gray & Christmas México.

Challenger Gray & Christmas cuenta con mas de 55 años de experiencia o ofreciendo servicios de outplacement y coaching ejecutivo a sus clientes. Es una de las empresas más antiguas con presencia en Estados Unidos, México, Japón y otros países a los cuales se les han brindado servicio de gran calidad a clientes que han dado por terminado el contrato laboral de sus ejecutivos, quienes fueron de gran valor para su compañía.

A través de los años Career Star Group se ha asegurado de que los usuarios sean atendidos por expertos que cuentan con los mejores recursos, gran conocimiento del mercado laboral y una red extensa en los negocios locales. Dichos conocimientos, redes y recursos son las causantes de brindar el mejor servicio a sus clientes.

Fernando Ortiz-Barbachano, Presidente de Challenger Gray & Christmas México dijo: "La sociedad que formamos con Career Star Group ofrece acceso a más de 79 países, el cual nos ha sido posible brindar servicios de outplacement y coaching ejecutivo a compañías globales con presencia en México".

Acerca de Challenger, Gray & Christmas
Challenger, Gray & Christmas es la organización de consultoría de outplacement más antigua en los Estados Unidos. Apoyan a clientes en transición en todo el mundo, en todos los niveles, y en una amplia gama de industrias. Challenger Gray & Christmas se basa en la calidad y es por eso que las empresas eligen asociarse con ellos.

Para más información:
Challenger, Gray & Christmas Mexico:
http://www.challengergraymexico.com/

Challenger, Gray & Christmas:
https://www.challengergray.com/
Challenger, Gray & Christmas se asoció con Career Star Group: https://careerstargroup.com/locations/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae