Conseguir que estudiar Farmacia siga siendo una apuesta segura es posible

Conseguir que estudiar Farmacia siga siendo una apuesta segura es posible

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona oferta cursos de formación en farmacia de alta calidad

Conseguir que estudiar Farmacia siga siendo una apuesta segura es posible

Farmacia es una de las disciplinas más antiguas que tienen estudios superiores. En la actualidad sigue siendo la que se posiciona año tras año entre las profesiones con menor tasa de paro. Aumentan los profesionales de la misma, por ello, los cursos de farmacia del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona son la oportunidad perfecta para aumentar conocimientos y habilidades, muy valorados.

En esta selección de cursos del IL3-UB cuenta con un Postgrado en Farmacovigilancia (semipresencial), un Postgrado en Sistemas de Calidad en la Industria y la Investigación Farmacéutica (semipresencial) y un Expediente de Información y Evaluación de la Seguridad de Productos Cosméticos (presencial). Su duración varía entre 1 mes, 7 meses y 4 días. En la actualidad la matrícula de todos ellos está abierta, el de corta duración se impartirá en septiembre, el otro en octubre y el de larga comenzará en noviembre.

La Universidad de Barcelona actualiza sus programas cada año para adaptarse a los cambios y a la situación imperante, razón por la cual también van apareciendo nuevos cursos y Postgrados. Estudiar en una Universidad de alto prestigio con más de 500 años de historia es una buena oportunidad para mejorar las oportunidades de carrera profesional. Son muchos los profesionales reconocidos que imparten clases en esta institución, así como aquellos que triunfan luego de estudiar en ella.

En la actualidad, por todos son conocidas las grandes oportunidades que ofrece la Industria Farmacéutica, por ello disponer de una formación completa y diferenciada es imprescindible para triunfar en la misma. Estos cursos de farmacia del Instituto de Formación Continua de la UB están reconocidos no solo a nivel nacional, sino también a nivel europeo, siguiendo normas, directrices, y la actualidad de la Unión Europea.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae