Cu4tro Academy, una nueva iniciativa de Cu4tromarketing que apuesta por el desarrollo del talento digital

Cu4tro Academy, una nueva iniciativa de Cu4tromarketing que apuesta por el desarrollo del talento digital

Según la consultora de investigación independiente Forrester Research «las empresas impulsadas por el conocimiento están creciendo a un promedio de más del 30% anual, y se prevé que para el 2020, le arrebaten $1.8 billones anuales a las empresas menos informadas»

Cu4tro Academy, una nueva iniciativa de Cu4tromarketing que apuesta por el desarrollo del talento digital

El próximo 08 de agosto, Cu4tromarketing estará realizando un evento en las instalaciones de Google, con motivo del lanzamiento de la Cu4tro Academy; esta nueva iniciativa busca contribuir con la profesionalización del sector del Marketing Digital, a través de la capacitación gratuita y continua de sus clientes, socios y relacionados.

Esta primera edición del evento reunirá a los principales directores, gerentes y aliados de los sectores educativos, inmobiliarias, finacieras y empresas de tecnología, listas para crecer a través de estrategias de generación de leads, que combinen Inbound Marketing con una correcta inversión en medios digitales.

Ser parte de la Cu4tro Academy representa una oportunidad única para las empresas que persigan constante innovación y actualización en cuanto a técnicas, formatos y herramientas, ya que las sesiones serán impartidas conjuntamente con socios y partners estratégicos para marketing y ventas, como Google, HubSpot y la IAB, entre otros.

Sobre Cu4tromarketing
Agencia pionera en México en el desarrollo de estrategias Inbound, partner Platinum de HubSpot, Premier de Google y Diamante de Key Connexion.

Fundada en 2011 por Gilberto Hernández Ramírez, ex director de Trade Marketing en Grupo Lala y ex Director de Mercadotecnia de CEMEX; Ramírez es también conferencista, moderador, profesor y jurado en universidades y escuelas de negocios tales como el TEC de Monterrey, Universidad Anáhuac, IPADE, entre otras.

Actualmente, la agencia cuenta con un robusto equipo de expertos en Inbound Marketing y Paid Media, diseñadores, desarrolladores, traffickers y project managers, cuyo objetivo es generar leads de altísima calidad y generar ventas.

Cu4tromarketing también ha fortalecido su capacidad estratégica durante los últimos años con la incorporación de Daniela Rodríguez, Patricia de Dios y Gerardo Barrios Heredia como socios directores, quienes poseen una larga trayectoria en agencias y empresas nacionales y multinacionales.

Más información institucional

Contacto de prensa: Mónica Egui Rodríguez
Email: monica.egui@cu4tromarketing.com
Web: http://www.cu4tromarketing.com
LinkedIn: Cu4tro


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae