Esneca Business School dona 3.000 euros al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida para ayudar a combatir el coronavirus

Esneca Business School dona 3.000 euros al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida para ayudar a combatir el coronavirus

La institución educativa Esneca Business School dona 3.000 euros a los servicios de salud pública de Lleida para contribuir a la prevención y tratamiento del Covid-19

Esneca Business School dona 3.000 euros al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida para ayudar a combatir el coronavirus

Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, ha realizado una donación económica de 3.000 euros al Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida) para contribuir a la protección de sanitarios y pacientes ante la propagación de contagios por el coronavirus.

Con esta aportación, el grupo empresarial, con sede en Madrid y en Lleida, pretende colaborar en la adquisición de material sanitario e higiénico para ayudar a contener el virus. “Es esencial que, en la medida de lo posible, nos comprometamos a cooperar con una causa que nos afecta a todos”, explican desde el comité directivo del centro formativo.

En este sentido, Esneca, además de colaborar económicamente para fortalecer el sistema sanitario público, ha apostado por reforzar su cartera de programas formativos online. “Nuestro modelo educativo es compatible con el confinamiento, ya que permite continuar progresando laboral y profesionalmente desde casa”, asegura Alberto Piñol, CEO de la escuela de negocios.

La entidad educativa ofrece la posibilidad de seguir adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos en una gran variedad de campos, impidiendo que la crisis del Covid-19 influya en el aprendizaje. Esneca propone un plan de estudios flexible y adaptado a las necesidades de cada estudiante, ofreciendo tutorías personalizadas y opciones de fraccionamiento en el pago.

La institución no solo basa su formación en la metodología e-learning, sino que, además, impulsa iniciativas que hacen más accesible la educación y que, a la vez, promueven la inserción laboral. Ejemplo de ello es la difusión de cursos y Másters gratuitos en forma de sorteos, la oferta de titulaciones con precios especiales o el lanzamiento de cursos intensivos que pueden realizarse en los días de cuarentena.

Por otro lado, Esneca Business School también apuesta por la flexibilidad laboral a nivel interno, siendo una de las empresas pioneras en implementar el teletrabajo en su plantilla de 80 trabajadores desde que se iniciara la crisis sanitaria.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae