Esneca Business School lanza 7 nuevos programas formativos

Esneca Business School lanza 7 nuevos programas formativos

La escuela de negocios online líder en territorio nacional acaba de lanzar 7 nuevos programas formativos enfocados tanto a las necesidades del mercado laboral como a la de los estudiantes

Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, ha lanzado recientemente 7 nuevos programas formativos siguiendo su apuesta por mantener su oferta actualizada y acorde a las necesidades tanto del mercado laboral como de los estudiantes y alumnos.

Entre estas nuevas formaciones, el alumnado podrá encontrar, por ejemplo, el Máster en Derecho de la Cyberseguridad, el Máster en Protocolo Diplomático Internacional, el Máster en Fiscalidad y Tributación o la doble titulación de Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria.

Siete nuevos másters que, según explican desde la escuela de negocios, “refuerzan nuestro compromiso por ofrecer una formación de calidad que se ajuste a las nuevas tendencias del mercado laboral y a las de nuestros alumnos”.

Sistema de estudio
El sistema de estudio de este centro formativo online, recientemente incluido en el TOP25 del Ranking FSO de las mejores escuelas de negocios online de habla hispana del mundo, permite que sus alumnos puedan escoger la modalidad que más se ajuste a sus necesidades.

Por un lado, la modalidad online permite que el estudiante siga su proceso de aprendizaje a través de su campus virtual. Por el otro, en cambio, la modalidad a distancia le da la oportunidad al alumno de recibir el material formativo en su domicilio.

Con estas nuevas incorporaciones al catálogo de Esneca Busines School, centro que recientemente ya lanzó cinco nuevos cursos universitarios con la colaboración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la escuela de negocios cuenta con una gran variedad de posibilidades formativas. En total, en centro se pueden encontrar más de 450 másters, postgrados y cursos que, a su vez, ya superan el millar de salidas profesionales.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae