La escuela de Li Ping de acupuntura y MTC celebrará una jornada de puertas abiertas el 15 de junio de 2018

La escuela de Li Ping de acupuntura y MTC celebrará una jornada de puertas abiertas el 15 de junio de 2018

La Escuela Li Ping de Acupuntura y MTC invita a la Jornada de Puertas abiertas que celebrará el próximo día 15 de junio. Horario: de 19.00 a 20.30h. Lugar (Escuela): Calle Consell de Cent, 355, 2º – Barcelona. Para no perder la oportunidad, inscribirse aquí: https://escuelaliping.com/proxima-jornada-puertas-abiertas/

Se hará la presentación del próximo Curso de Acupuntura y MTC que empezará en octubre. Se podrá conocer la Escuela, y plantear las dudas directamente a los profesores.

La Escuela Li Ping ha renovado su programa de estudios para dar cabida en él a las enseñanzas contenidas en los textos antiguos y adaptar a su vez el estudio de la acupuntura y la medicina china a las necesidades de la época actual.

En los últimos años, la Escuela ha querido desarrollar el programa de estudios más completo existente hasta la fecha. Para ello, se ha desarrollado una propuesta educativa basada en 4 pilares esenciales:

Optimización máxima del tiempo de estudio: reorganizando el temario de las asignaturas, para que se puedan completar los estudios de medicina china en tan sólo 3 años.

Respeto a la tradición de la enseñanza: el equipo de profesores pone al servicio de los alumnos todo su conocimiento teórico y práctico, con el fin de mantener la relación maestro-discípulo que desde siempre ha sido un rasgo distintivo de la enseñanza de la medicina china.

Programa completo, sin requisitos previos: se ofrece una enseñanza eficaz, completa y accesible. Dirigiéndose tanto a profesionales sanitarios y del ámbito de las medicinas complementarias que pretenden mejorar su praxis como a todas aquellas personas que desean descubrir la medicina china y convertirse en un futuro en terapeutas.

Tendiendo puentes: entre la medicina occidental y la medicina china. La Escuela pretende conciliar el pensamiento holístico propio de Oriente con el cartesiano, lógico y riguroso de Occidente, con objeto de que el terapeuta pueda enriquecer su práctica con lo mejor de ambos.

A parte de las clases presenciales, los alumnos disponen de un campus online donde tienen acceso a todo el material para el estudio (apuntes, vídeos, ejercicios, tests, clases en streaming, y foros para interactuar con los profesores y el resto de sus compañeros). Y por supuesto, en todo momento, están en contacto con los tutores para poder consultarles las dudas que van surgiendo durante el estudio.

Ofrecen 3 modalidades de estudio:

Presencial: clases teórico-prácticas que se imparten todos los miércoles por la mañana, y empieza en octubre.

Semipresencial: clases teórico-prácticas que se imparten un fin de semana al mes, y empieza en octubre.

Online: sin fecha determinada de inicio, cada uno puede empezar cuando quiera e ir estudiando a su ritmo, a través del campus online y con seminarios prácticos presenciales.

Además, se podrá completar la formación con estudios de Fitoterapia China, Tuina, Dietoterapia China y Qigong.

Y al finalizar los estudios, los alumnos podrán acceder a realizar prácticas clínicas con pacientes reales. Así como a ampliar la formación con seminarios de posgrados en la misma Escuela.

La Escuela Li Ping anima a que se sigan las últimas noticias y artículos de interés a través de sus páginas de Facebook: www.facebook.com/lipingacupuntura/ y Twitter: www.twitter.com/liping_mtc. Así como darle un vistazo a los vídeos que la Escuela tiene en su Canal de Youtube: www.youtube.com/user/eeamtc. 

Inscribirse: https://escuelaliping.com/proxima-jornada-puertas-abiertas/

Y si no se puede asistir presencialmente, se podrá seguir en directo a través de internet, ya que también se retransmitirá la sesión en streaming.

Mientras, ya se puede ver la sesión de puertas abiertas que se realizó el pasado 27 de abril aquí: https://youtu.be/ngoAgVL-PsE

Escuela Li Ping
Calle Consell de Cent, 355, 2º
Barcelona


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae