Las exportaciones en la industria de la moda crecen un 5,4% en el mes de septiembre

Las exportaciones en la industria de la moda crecen un 5,4% en el mes de septiembre

A tenor del alza en las exportaciones de la industria textil, escuelas como GES Formación presentan el curso de diseño de modas online para dar respuesta a un sector en auge

Las exportaciones en la industria de la moda crecen un 5,4% en el mes de septiembre

En septiembre de 2017, las exportaciones de la industria textil han aumentado un 5,4% según los últimos datos del Ministerio de Economía. Las ventas al exterior por parte de España crecieron respecto al mismo mes del año 2016. Se alcanzaron los 1.194,5 millones de euros en exportaciones.

Desglosando estos datos, el calzado exportó en septiembre un 5,5% más interanual. Dentro de la industria de la moda, es un área que continúa en crecimiento, con un valor de las exportaciones durante el noveno mes del año de 245,1 millones de euros.

En general, los tres primeros trimestres del año han sido positivos para la industria española de confección. Ésta ha visto crecer sus exportaciones un 9,4% respecto al mismo periodo de 2016, situándose en los 9.276,4 millones de euros.

Como consecuencia de estos datos más que favorables para la industria textil española, la escuela GES Formación ofrece distintos cursos relacionados con el diseño de moda. Entre ellos, uno de los más destacables es el curso de diseño de modas online. Con 180 horas de formación, este curso con modalidades tanto online como a distancia, forma a los futuros profesionales de la moda. Los alumnos adquieren conocimientos relacionados con la historia de la moda y aspectos básicos del sector.

El curso de diseño de modas online se concentra en preparar a los futuros profesionales en el diseño. Para ello, el estudio del curso comprende la creatividad del diseño, cómo crear una colección, el trabajo real de un diseñador, los programas que utiliza y el marketing en la moda.

Para finalizar, la escuela GES Formación, como institución educativa de calidad, ofrece tanto cursos online como cursos a distancia para comodidad de los futuros estudiantes. Por consiguiente, les permite compatibilizar sus estudios con su vida profesional y comenzar desde el primer momento a trabajar en lo que les apasiona.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae