Lexhow presenta las novedades para la segunda prueba de acceso a la abogacía

Lexhow presenta las novedades para la segunda prueba de acceso a la abogacía

La plataforma de formación jurídica on line Lexhow presenta las mejoras y novedades para los alumnos que se presenten a la segunda prueba de 2018 de acceso a la Abogacía, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.La previsión es que un total de 1.200alumnos se presenten a esta segunda convocatoria, de los que más de un 35 por ciento se habrá preparado con el apoyo de la plataforma de entrenamiento de Lewhow

Entre las novedades de Lexhow para la próxima prueba de acceso a la Abogacía del 15 de diciembre destaca la incorporación de ochocientas preguntas nuevas totalmente actualizadas legislativamente para el entrenamiento de los alumnos. Un incremento que permiten a Lexhow disponer ya de un total de 3.800 cuestiones.

También se ha realizado un importante trabajo durante los últimos meses para actualizar legislativamente y cualitativamente el banco de preguntas del simulador. Dichas cuestiones están elaboradas por expertos profesores de Universidad, desarrolladas siguiendo los modelos oficiales de los exámenes, basados en casos prácticos reducidos.

Lexhow es referente de formación jurídica on line en España y en poco más de tres años desde su lanzamiento ha logrado revolucionar dicho sector. La plataforma Lexhow facilita la preparación del Examen de la Abogacía tanto a través de sus simulaciones de preguntas, como del repaso de todas las respuestas con materias justificadas.

Así lo explica Soraya Alonso, socia Directora de Lexhow: “La herramienta permite optimizar tiempos de estudio y enfocar las claves para enfrentarse a la prueba con éxito”. Más de treinta Universidades públicas y privadas, así como centros de Formación Superior están adheridos y utilizan el método del Simulador Lexhow.

La evaluación de acceso a la abogacía para la que Lexhow prepara a los alumnos consiste en una prueba escrita objetiva de contenido teórico-práctico. Tiene una duración de 4 horas y a los aspirantes se les entrega un cuaderno de examen que contiene: 50 preguntas sobre las materias comunes al ejercicio de la profesión de Abogado y 6 de reserva; 25 cuestiones sobre una especialidad jurídica a elegir y 2 de reserva. Dicha prueba es el examen que hay que superar para ejercer como letrado después de estudiar cuatro años de Grado y un Máster de Acceso.

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae