Los niños necesitan aprender innovación

Los niños necesitan aprender innovación

Con la llegada del nuevo modelo educativo uno de los principales debates es el rol de los padres en la educación de sus hijos. Dadbox llega a México como una alternativa para apoyar a los padres a complementar el aprendizaje en la escuela con dinámicas que fortalecen las habilidades que se requieren para el futuro. Enseñar a los niños innovación, ventas, trabajo en equipo, solución de problemas, son solo algunas de las enseñanzas que todo niño debe tener

El mundo está cambiando constantemente, de eso no hay duda, pero ¿la educación lo está haciendo a la velocidad que se requiere? 2017 fue el año del lanzamiento del nuevo modelo educativo y tomará 17 años saber cuál fue el impacto en el cambio de dicho modelo. El gran problema es que puede ser demasiado tarde para hacer cambios y arriesgarse a tener una generación poco competitiva ante el nuevo entorno global.

¿Cómo se puede preparar a los hijos para el futuro? La respuesta es: tomando la educación en las manos y complementando la educación en el aula con tiempo de calidad en la casa para que los hijos crezcan como personas felices y preparadas.

El sueño de cualquier padre es ver a sus hijos felices y plenos y Dadbox busca convertirse en el principal aliado en ese objetivo.

Dadbox es una empresa 100% mexicana fundada por Guillermo Garza, co fundador de Startup México, que busca transformar de raíz la educación que se tiene en México.

Guillermo, el CEO de Dadbox, es emprendedor serial, ángel inversionista y empresario que ha dedicado los últimos 5 años al entrenamiento de emprendedores en México.

Dadbox es un proyecto que nace buscando preparar a las futuras generaciones en los temas que globalmente están reconocidos como capacidades esenciales para el trabajo. Estas habilidades fueron reconocidas por el World Economic Forum como la base para estar listos a una nueva disciplina laboral y al nuevo entorno competitivo global.

La innovación, el trabajo en equipo, la solución de problemas, la flexibilidad cognitiva, negociación, inteligencia emocional, entre otros, son habilidades que cualquier niño debe comenzar a aprender. Todos los niños son genios en potencia y Dadbox busca ayudar a los padres a poder enseñarles a sus hijos, mediante una suscripción mensual que consiste en un servicio de concierge especializado para hacer reservas, consultas a expertos y asesoría sobre los hijos junto con una caja que llega al hogar mensualmente con suficiente material para que se pueda trabajar con el hijo cada una de estas materias. Es como abrir regalos de navidad cada mes, mencionó Luis Cabrera cliente Dadbox.

Si se quiere conocer más sobre esta tendencia, visitar la página web en http://www.dadbox.mx o asistir a uno de los talleres donde se podrá vivir, junto con el hijo, la experiencia de Innovar mientras se divierten https://dadboxinnovacamp.eventbrite.com/.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae