SalusPlay amplía su oferta formativa y lanza dos Másteres más para Enfermeras

SalusPlay amplía su oferta formativa y lanza dos Másteres más para Enfermeras

SalusPlay, empresa dedicada a la formación universitaria y continuada para enfermeras, ha lanzado recientemente el Máster de Urgencias y Emergencias para Enfermería y el Máster en Gestión y Liderazgo en Cuidados de Enfermería

El Máster de Urgencias y Emergencias está dirigido a enfermeras que quieran desenvolverse con seguridad y eficacia en una unidad de urgencias. Con esta formación, la enfermera, además de aprender de una manera lúdica, conseguirá una triple acreditación de cara a la próxima Oposición y bolsa de trabajo.

Por otro lado, el Master de Gestión y Liderazgo en Cuidados de Enfermería ayudará a aquellas enfermeras que lo cursen a encontrar trabajo como supervisora o adjunta de enfermería y a mejorar su red de contactos profesionales.

Ambos máster son un impulso de cara a la obtención de una plaza de trabajo en Oposiciones y bolsas de trabajo, ya que permiten aumentar las competencias profesionales y méritos mediante una acreditación múltiple.

Además, SalusPlay permite elegir entre una formación 100% online y una formación semipresencial, en la que se imparten varias jornadas presenciales en numerosas sedes de toda España.

A su vez, todas las jornadas presenciales están orientadas a la aplicación práctica de los contenidos teóricos y además el profesorado cuenta con una amplia trayectoria que lo avala.

Si se está interesado, SalusPlay dispone de sedes por toda España. Solo hay que informarse para saber si hay una en la provincia.

SalusPlay ofrece formación innovadora basada en la gamificación
La empresa SalusPlay es conocida por su revolucionaria y entretenida metodología de aprendizaje basada en la gamificación.

A diferencia de otras formaciones postgrado, en sus másteres no se realizan aburridos exámenes tipo test. Los alumnos de los másters online y semipresenciales de SalusPlay se forman y evalúan viendo vídeos y jugando a Serious Games.

Sus becas de 500 € para los miembros de organizaciones convenidas, como Colegios de Enfermería de toda España y Servicios de Salud, y su financiación mensual sin intereses, son otras de sus muchas ventajas.

Año tras año, cientos de enfermeras están apostando de manera continua por SalusPlay para mejorar sus competencias y méritos profesionales de cara a oposiciones y bolsas de trabajo, con el objetivo de lograr una plaza de trabajo fijo.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae